Apertura de cajas fuertes en Majadahonda

Servicio profesional de apertura de cajas fuertes en Majadahonda

¿Tiene una caja fuerte y ha perdido su llave? Es posible que justo le haya ocurrido esto cuando necesite sacar con urgencia algún objeto que tuviera guardado dentro. Como expertos cerrajeros Majadahonda 24 horas, reparamos y realizamos la apertura de cajas fuertes. Nuestra gran experiencia en la cerrajería y, en concreto, en el caso de la venta de cajas fuertes nos ha permitido trabajar ya con todo tipo de marcas.

apertura de cajas fuertes majadahondaNo nos importa la antigüedad de su caja o lo novedosa que sea. Nosotros le ofreceremos la solución más rápida y eficaz para que tenga disponibles sus pertenencias lo antes posible.

¿Su caja fuerte no necesita llave? ¿Se ha bloqueado por haber introducido la numeración errónea?

Nosotros realizaremos la apertura de cajas fuertes sin forzarla y le ofreceremos un nuevo código.

Si le urge realizar la apertura de cajas fuertes, ante todo mantenga la tranquilidad porque dejará sus pertenencias en las mejores manos. Somos cerrajeros pero además tenemos una gran experiencia en la apertura de cajas fuertes, es la actividad que más tiempo nos ocupa en nuestro día a día.

Han solicitado ya nuestros servicios no sólo particulares sino hasta los hoteles más lujosos de la comunidad de Madrid. Somos una empresa de Majadahonda pero nos desplazamos sin ningún problema al centro o a los pueblos de la comunidad.

Nuestros clientes siempre han quedado muy satisfechos y en alguna ocasión incluso nos han recomendado a alguno de sus conocidos.

También nos han demandado nuestros servicios grandes grupos bancarios, administraciones de loterías o gasolineras. ¿A qué espera? Nuestros cerrajeros Majadahonda 24 horas le garantizarán una confidencialidad absoluta acerca de las pertenencias que se encuentren al abrir la caja. A nosotros no nos importan sus riquezas o sus documentos confidenciales, a nosotros nos interesa que quede satisfecho con nuestros servicios.

Apertura de cajas fuertes con gran rapidez

Le haremos el menor daño posible a su caja. Para evitarlo contamos con las herramientas adecuadas para la apertura de cajas fuertes.

apertura de cajas fuertes majadahondaSi se trata de una caja muy pesada o necesita con urgencia el contenido que tiene dentro de ella, nosotros nos desplazaremos lo más rápido posible hasta su domicilio para garantizarle el mejor servicio y comodidad posible.

Vamos siempre con una furgoneta dotada de todo el material necesario para la apertura de cajas fuertes y su reparación. Nunca nos faltan los endoscopios y los boroscopios.

En el caso de que el problema hubiera sido la pérdida de llave, nosotros, una vez hayamos reparado su caja fuerte le fabricaremos una nueva a partir de su cerradura y le haremos una copia de ella. Si se queda más tranquilo si le cambiamos la cerradura y el bombín al completo nosotros también se lo hacemos.

Le podemos poner reforzamientos de aceros especiales sobre el cuerpo y la puerta. Y si lo desea, también le podemos instalar anclajes especiales de seguridad.

Instalamos cerraduras electrónicas, bloqueos y retardos.

Le restauramos su caja fuerte antigua o le enseñamos cómo debe utilizar y mantener la caja más novedosa que pueda acabar de comprarse.

Somos serios, eficientes, responsables. Además nuestro trato directo con el cliente nos permite acatar la demanda de una manera muy personal e individualizada. Estas cualidades facilitan el trabajo tanto a nuestros empleados como a usted mismo.

Si cree que nos ajustamos a todos los servicios que necesita contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le ofreceremos el presupuesto que mejor se adapta a su bolsillo. Le aseguramos de que no habrá ninguna letra pequeña que le haga aumentar los costes.

Vídeo sobre el funcionamiento de una caja fuerte