Puertas acorazadas Majadahonda

Instalación de puertas acorazadas Majadahonda

¿Quiere tener la máxima seguridad en su hogar? No dude en instalar puertas acorazadas!

En el momento de realizar alguna obra, no es necesario acudir a una empresa de reformas, nosotros le podemos instalar cualquier tipo de puertas acorazadas. ¿En qué se diferencian las puertas acorazadas de otras más corrientes? En su seguridad y en su resistencia. Este tipo de puertas son mucho menos vulnerables a los robos y los factores ambientales apenas le producirán daños.

puertas acorazadas majadahondaSi instala esta puerta hoy, al cabo de 40 años seguirá impoluta.

Estas puertas acorazadas cuentan con la cerradura que  más puede proteger a su hogar: la de ganchos, que también es denominada como pico de loro.

Como cerrajeros Majadahonda 24 horas, protegeremos su cerradura de todo tipo de ataques. Siempre instalamos bombillos anti ganzúa y anti bumping con el fin de hacer de su hogar un lugar completamente infranqueable.

Nos encargamos de fijar correctamente el marco de estas puertas acorazadas a su pared con el fin de evitar que nadie pueda palanquearla con facilidad.

Su estructura, marco y hoja están formadas por materiales como el hierro y el acero y luego son revestidas con otro tipo de materiales. Nos encargamos de que su puerta esté en armonía con la estética de su portal o de la personalidad de su hogar.

Puede elegir entre una amplia gama de modelos de nuestro catálogo. Contamos con puertas de madera lisa pero también le podemos incluir paños de molduras.

Las bisagras van soldadas tanto en la puerta como en el bastidor. Disponemos de varias opciones de herraje que usted podrá elegir en función a sus gustos.

No ha sido sencillo pero gracias a nuestro esfuerzo y al paso de los años ya podemos presumir de tener una gran gama de productos en lo referente a este sector de las puertas acorazadas.

Tenemos los mejores precios del mercado. No contamos con ningún intermediario y nos desplazamos hasta su hogar cómodamente y no le sumaremos un coste extra por ello.

Atendemos a clientes tanto en Majadahonda como en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos servicios de cerrajería en general pero en los últimos años nos hemos especializado en este tipo de puertas debido al considerable aumento de su demanda. Trabajamos con las mejores herramientas y los mejores materiales que hay disponibles en el mercado.

Puertas acorazadas para la seguridad de su hogar

Cada instalación de una puerta acorazada necesita del asesoramiento individual de nuestros profesionales cerrajeros Majadahonda 24 horas. Mandaremos a uno de nuestros trabajadores hasta su domicilio para que evalúe la puerta que mejor encaja atendiendo al grosor de su muro y los puntos de apoyo.

Si ya cuenta con un contracerco instalado no tendremos la necesidad de realizar ninguna obra. Nuestros trabajadores tan sólo se encargarán de poner la embocadura de su puerta y de rematarle las jambas por los dos lados.

Nuestros profesionales le enumerarán la lista de alternativas que pueden ofrecerle y usted tendrá la última palabra. No haremos ningún trabajo hasta que usted no se encuentre completamente convencido.

Cuando  la seguridad de su oficina, de su local o de su casa está en juego es mejor que deje este trabajo en manos de grandes profesionales.

Siempre puede solicitar una atención personalizada para que nuestros técnicos le recomienden cuáles son las medidas de seguridad más adecuadas para su vivienda.

Llámenos sin ningún tipo de compromiso y nosotros le ofreceremos el presupuesto que más se adapte a su bolsillo. Puede visitarnos personalmente en nuestro establecimiento y le podremos asesorar en todo aquello que desee.