Cierres metalicos Majadahonda

Instalacion de cierres metalicos Majadahonda

¿Necesita cierres metalicos para su local cuando realiza reformas integrales? ¿Quiere aportarle mayor seguridad a su finca? En Cerrajeros Majadahonda 24 horas tenemos la solución.

En nuestra compañía somos expertos tanto en la fabricación como en la instalación de cierres metalicos. Le podemos instalar tanto la puerta de su garaje comunitario como el cierre de su establecimiento.

En nuestra compañía contamos con los mejores cerrajeros Majadahonda 24 horas. Están perfectamente cualificados, son serios y muy exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos.

Aunque nuestros materiales estrella son el acero y el aluminio, también disponemos de otros muchos. Si no lo tenemos en nuestro establecimiento en el momento, no se preocupe, nosotros contaremos con ello en el plazo más breve posible. Tenemos un contacto continuo con las industrias metalúrgicas para que nos provean del material que se nos va agotando en nuestro almacén. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido ampliar nuestro catálogo con el fin de ofrecerle soluciones tradicionales y modernas.

Tipos de cierres metalicos

cierres metalicos majadahondaSeguimos instalando cierres metalicos de “Tijera-Ballesta”. Es uno de los modelos más tradicionales con los que cuentan los pequeños locales. Este tipo de cierres ofrecen la ventaja de que todos sus productos se pueden mantener visibles y seguros aunque no sea durante el horario laboral. Podrá captar clientes incluso por la noche.

También trabajamos con cierres metalicos tipo “persianas de seguridad”. Este modelo se está utilizando cada vez más y se está perfeccionando en cuando a transparencia. Lo ideal es que su local se mantenga a salvo de posibles robos pero que su escaparate siga también visible.

Las persianas de seguridad están formadas a base de lamas planas unidas entre sí a través de patines reforzados de nylon.

¿Se le ha estropeado la automatización de su puerta del garaje comunitario? Nosotros nos encargamos de reparársela o de cambiarle la puerta completamente.

Podemos instalarle una puerta basculante o seccional.

En el primer caso se trata de una puerta que está formada por una hoja basculante que se mueve verticalmente a través de unas roldanas que están ubicadas en las guías laterales. El sistema es mediante cerradura y llave.

La otra opción, la puerta seccional, suele estar formada por un panel de sándwich y de materiales como la chapa de acero o de aluminio. Aplicamos un producto especial a estas puertas para aumentar su utilidad a lo largo del tiempo.

Trabajamos tanto con pequeñas puertas como con aquellas de grandes dimensiones. Contamos con los vehículos adecuados para poder desplazar estos materiales cómodamente.

¿Necesita una puerta más adecuada que le dé acceso a su finca? Nosotros le podemos instalar tanto una puerta corredera como una batiente. Contamos con muchos modelos por lo que puede venir a nuestro establecimiento para el elegir el que más le guste.

cierres metalicos majadahondaTodos los cierres metalicos con los que trabajamos se pueden automatizar con el fin de hacerle la vida más cómoda. Siempre contará con un juego de llaves por si algún día hay algún fallo en su sistema eléctrico.

Sea cual sea el fallo que tenga o la avería que se le presente en cualquier tipo de cierres metalicos… contacte con nosotros. Realizamos nuestros servicios tanto en Majadahonda como en los pueblos aledaños.

También le podemos poner las rejas de sus ventanas. Contamos con una amplia variedad porque además de aportarle seguridad queremos que esté en armonía con la estética de su hogar.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros y le haremos el presupuesto que más se ajuste a su bolsillo. Nos adaptamos a los tiempos que corren por lo que siempre le podemos ajustar algún tipo de oferta, somo los cerrajeros Majadahonda 24 horas más económicos.